

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo, Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar, eres la única persona del mundo que siempre está de forma incondicional conmigo si te rechazo me perdonas, si me equivoco me acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si estoy feliz celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír.
Eres mi amiga incondicional gracias mamá, tú eres capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio de invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que te aporte tu inversión.
Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.
Gracias por ser mi madre tú encuentras la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vives a través de mi experiencia.
Mi madre ora por mí, incluso cuando yo solo oro por mi misma, me daría el mundo entero si fuese capaz.
Dios no podía estar en todas partes a la vez, por eso creó a las madres.
Ella es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.
Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de este hermoso angelito llamado "Madre"...
Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.
Una madre siempre debe pensar por doble - una vez por ella y otra por su hijo.
Ella es siempre guardia al azahar, muchacha inquieta en el portal del corazón, enfermera, maestra, guía, ayuda mutua,… No se como puede estar tranquila la razón si lo manda el corazón, me voy pero tu equipas de fuerza mi soledad me llenas de verdad, alma fugaz como poderte negar mi caminar si las huellas son producto de tu andar que sigo Yo...
Te amo, porque quiere quererte el corazón no encuentro otra razón, te quiero porque tú llenas de luz mi oscuridad me equipas de tu paz te quiero porque no sabes decir a nada ¡NO!…Canto de gorrión que pasea por mi mente, hoy tus cabellos pintados de gris decoran tu frente, nunca dejaste de cuidar las flores del jardín, con el mismo esmero que cuidas a tus crías, tenemos que vivir…hoy en el presente, aunque el pasado nos haga trampas.
Mi alma se estremece cuando te siento hablar y mi pecho se hincha si te siento llegar, me diste tus noches y también tu amor ¡cuán poco te he dado por tanto favor! Si pudiera decirte lo que siente mi alma, tus lágrimas brotarían pero con calma. Me diste la vida y hoy quisiera darte el fruto de tu trabajo. Sé que todas las madres son buenas, pero para mí tú eres la mejor, con estos pequeños versos te quiero mostrar mi admiración. Tú me diste la vida y pagarte no podré. Este mundo tan grande en el que hay llantos y risas contigo yo estaré.
Que hubiese sido de mi vida, si a mi lado no estuvieses. Con tantas cosas sucedidas, tantas lágrimas derramadas, tanta pena que me inunda, tanta tristeza acumulada.
Si a mi lado no estuvieses, mi vida estaría perdida.
No hay oro suficiente, con el que poderte pagar, pero, a tu lado siempre me podrás encontrar mi madre, mi amiga para que pedir más, me has regañado me has castigado pero no me has odiado, si no todo lo contrario. Tú solo me has amado, me has cuidado y protección me has brindado y por ello te agradezco , No solo con un regalo que en tienda allá comprado ,si no algo que está dentro Es de mi un sentimiento que no se como explicar o expresar, Si no es con un abrazo, un gran abrazo es un sentimiento que me aferra a ti un sentimiento que no tiene fin, un sentimiento con el que pararme u gritar Puedo al cielo, al viento y al mundo entero, te amo cuerpo, alma y corazón completo .
Mujer admirable, esa es mi madre, también es mi hermana, mi niña, pero sobre todo mi mejor amiga. Hemos llorado juntas, hemos reído juntas, y somos tan unidas que cuando hay lejanía, hay depresión y llanto. Ella es mi confidente la que llena de palabras tiernas mi corazón, y con amor intenso aligera mis penas.
Siempre con sus bromas quita las angustias, y en todas las fiestas ella es la alegría que borra de los rostros esas miradas mustias. No tuvo a su madre se le fue muy pronto, era tan pequeña y se quedó muy sola, pero aquí estoy yo para darle mimos y quererla tanto.
Doy Gracias porque al nacer te eligió Dios, como mi Madre porque eres de mi vida, Mamá la mejor parte... Gracias por haberme dado lo mejor de tu existencia, Gracias por estar hoy y siempre tan atenta... Gracias por entenderme y porque me reprendes y porque de mi tristeza te des perfecta cuenta.
Un inmenso Gracias, por tenerte cerca y porque me levantas de todas mis penas... Si pudiera te regalaría todas las estrellas que están en el cielo, pero cómo alcanzarlas no puedo, como ofrenda hoy te entrego mi alegría y este cariño inmenso.
¡Tú haces que mis días se sientan a pleno! sentí que te perdía en un triste día de Abril, mi pecho se me oprimía y solo al cielo pude ver madre querida, mis ojos todo lo decían, ya que con palabras no podía expresar lo que sentía, miró al cielo agradecida que a tu vuelo no alcanzaste, mi vida se detuvo por un instante, mientras mi rostro se marchitaba al mirarte y fingía coraje ,valor, calma, no podías notar que sufría al no poder hacer nada por ti, y a veces me odie por no ser valiente y enfrentarse al mundo entero aunque me volviese a dar la espalda... Madre no me dejes, igual no será mi destino, mis días serán como paños descoloridos.
A mi Dios las gracias le doy profundamente de volver a disfrutar tu compañía orgullosa me siento de ti madre y del privilegio que tengo de tenerte todavía te amo madre.
Dame una sonrisa para alegrar mi corazón, despídeme con tu bendición, mi guardia al azar que Dios me perdone si no se quitar de mi corazón este amor que siento por ti.
Esta necesidad de saber que aun puedo confiar en alguien, te quiero decir: Que te necesito mamita, a tu lado me siento segura, protegida, cuidada, amada, necesaria, útil, Acompañada.
¡Feliz Cumpleaños mamá
Dios te bendiga Siempre!




No hay comentarios:
Publicar un comentario